Choque de vértigo

tema del dia

IBAGUÉ. Una buseta se estrelló en el sur de Ibagué, donde por poco causa una tragedia, porque un grupo de personas estaba departiendo afuera de un establecimiento.
Antonio Ramírez, de 57 años de edad, conductor del vehículo de la empresa Logalarza, iba a guardar el automotor el sábado en la noche pero cuando pasaba por la carrera 20 Sur sufrió un trastorno y perdió el control.
La buseta impactó primero contra un poste que sostiene las cuerdas de energía; siguió y chocó un Sprint de placa BCA-955, y terminó contra la pared de un taller.
El carro particular frenó la desgracia porque el vehículo de servicio público iba directo contra una vivienda, donde funcionan dos locales.
En uno de los establecimientos había muchas personas porque allí se presentaba un cantante.
Margarita Pinzón, residente en la zona, manifestó: “Si el carro no impacta contra el poste habría producido muchos lesionados o muertos”, afirmó.
Una mujer identificada como Viviana Villa fue llevada a un centro asistencial, porque una pared cayó y los ladrillos le golperon las piernas. No fue grave y minutos después fue dada de alta.
El Sprint que ayudó a frenar la buseta con número interno LO-100, sería de una persona que estaba en uno de los negocios.
Se quejan. En el sitio hay un billar y una discoteca lo que genera mucho ruido hasta la madrugada: “La presencia de las autoridades no se ve”, afirmó Pinzón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión