Choco en su moto contra una vaca y murió

IBAGUÉ. Un semoviente en la vía se convirtió en la causa de la muerte de un motociclista en el sur del Tolima. Los habitantes de la zona denunciaron que con frecuencia hay animales sueltos en la carretera que provocan accidentes.

Historia. El domingo un campesino no llegó a su morada a pasar la noche con su familia, pues en el camino sufrió un accidente de tránsito que acabó con su humanidad.
En inmediaciones del club Cointrasur, de la vía que comunica a Chaparral con Ataco, murió Carlos Alberto Agudelo Gómez, al colisionar con una vaca. Él iba en su motocicleta de marca Honda cuya placa es DMM 81C por el sector sin iluminación y no vio al animal. Agudelo Gómez quedó a un costado de la carretera agonizando, mientras que una persona que transitaba por el sitio se percató de la situación y se acercó para auxiliarlo, pero por él ya no podía hacer nada.
La comunidad avisó a la Estación de Policía de la ‘Tierra de Grandes’ y hasta allí llegaron unidades de tránsito que acordonaron la escena y realizaron los actos urgentes.
Mientras las autoridades hacían el levantamiento del cadáver, los pobladores señalaron que de manera regular suceden este tipo de accidentes que involucran caballos, vacas y perros, pero que nadie responde.

¿Quién era? Carlos Alberto Agudelo Gómez sufrió un trauma craneoencefálico severo que derivó en su deceso. Era mayordomo de una finca en la vereda El Queso, del corregimiento de Amoyá. Tenía 42 años y dejó hijos menores de edad. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan Bautista para luego ser entregado a sus familiares. En redes sociales, sus allegados expresaron condolencias a su esposa Andrea y lo recordaron como un hombre trabajador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión