REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Varias personas murieron el fin de semana en trágicos accidentes de tránsito en el Tolima. Don Jairo Bolaño Cleves fue una de las víctimas fatales.
Murió en el sitio
En la tarde del domingo, los conductores de la vía El Espinal – Guamo presenciaron una desgracia. Un motociclista perdió su existencia al colisionar con un carro particular en el sector conocido como Los Lagos.
Presuntamente, la víctima identificada como Jairo Bolaño Cleves se estrelló de frente contra la camioneta. El ciudadano presentó un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos que le causaron el deceso en el lugar de los hechos.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima acudió al sitio, acordonó la vía y llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que luego fue llevado a la morgue del Hospital San Antonio de Guamo.
Esta redacción conoció que Jairo Bolaños Cleves era un reconocido habitante de la vereda Guamal.
A través de redes sociales lamentaron el deceso inesperado de don Jairo.
“Más que un primo fuiste como un hermano, me duele en el alma tu partida, te recordaré siempre primito lindo”, publicó en Facebook un allegado.
Siniestralidad al rojo
Durante el fin de semana siete personas fallecieron en accidentes de tránsito:
-Ángela Patricia Morales Bonilla murió en un accidente múltiple en la vía Calarcá – Ibagué. Cinco vehículos: Una camioneta, dos camiones, una motocicleta y un bus de servicio público colisionaron en el sector Itaic. Cuatro personas más resultaron heridas.
– Yuli Mildred García García tenía 32 años y falleció el domingo en el kilómetro 37 entre Mariquita y Honda. Iba en una motocicleta y se estrelló contra un tractocamión.
-En hechos aislados, pero por la misma carretera de Rioblanco, perdieron la vida Santiago Méndez Saavedra y Juan Duarte. Ambos iban en motocicleta, pero sufrieron siniestros en las veredas Santa Lucía I y Santa Lucía II.
-El pastor de la iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia, Darley Blandón Torres, partió a la eternidad el sábado por la madrugada en el kilómetro Dos de La Variante Flandes. Iba en un carro particular y terminó estrellado contra un árbol.
-En la vía entre Chaparral y Ataco dos motocicletas impactaron. Iber David Rojas, de 20 años iba en una de ellas y murió.
La cifra
2:50 de la tarde sucedió el lamentable hecho.