IBAGUÉ. Luego de llevarle algunas herramientas a su padre que estaba en el barrio Córdoba, Einer Alejandro Ortiz sufrió un delicado accidente de tránsito, debido a que al parecer iba en contravía y un taxi lo estrelló.
El caso se presentó el viernes sobre las 9:40 de la mañana en la calle 37 con Ambalá, sobre el carril bajando, donde el muchacho terminó en el piso al igual que su cicla.
Al llegar al sitio la sangre que había a pocos metros de automotor evidenciaba que el golpe fue muy fuerte, como lo confirmó Genaro Buriticá, conductor del automotor de la ‘mancha amarilla’.
Buriticá le dijo a Q’HUBO: “Yo bajaba bien, pero el ‘chino’ venía en contravía y de una me cerró por el lado izquierdo, cuando lo vi fue encima”, manifestó.
El taxista iba a coger la Avenida Ambalá a buscar la carrera: “Ojalá hubiera tenido un testigo ahí”, expresó Buriticá.
El ‘pelao’ fue llevado por una ambulancia de la Clínica Ibagué al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde llegó Wilson Ortiz, su papá: “Esta mañana él venía de hacerme un mandado, me dejó lo que le pedí y salió en la bicicleta cuando escuché el golpe y lo único que dije fue, ‘mi hijo’”, indicó.