REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
En medio del aguacero que caía ayer en la mañana en Ibagué, los vecinos de las manzanas V y W del Jordán novena etapa escucharon el rechinar de dos machetes y varias groserías. Al salir de sus casas, vieron a dos hombres cuando atacaban con las rulas a un sujeto conocido como ‘Chapulín’, que cayó malherido. Luego de varios minutos, fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó a un centro asistencial.
La agresión
‘Chapulín’, como es conocido en el sector Jorge Iván Ramírez, era perseguido por dos hombres que serían hermanos, uno delgado y otro de contextura gruesa. Cada uno estaba armado con un machete.
Los sujetos arremetieron contra ‘Chapulín’, lo arrinconaron y le provocaron varias heridas: una abierta en la frente, en la espalda, en el pecho, en una mano, en una pierna y en el pie izquierdo, el cual, parece, como si lo hubieran fracturado.
Hubo un momento en el que ‘Chapulín’ cayó al piso, quedó sentado y pidió que pararan la agresión, no obstante, uno de los agresores le propinó una herida en la mano.
La compañera sentimental de ‘Chapulín’, en medio del llanto, se situó entre los hombres y les pidió que no lo agredieran más. Sin embargo, los sujetos seguían con su fin de agredir.
Ya malherido y en el piso, ‘Chapulín’, de aproximados 43 años, emanaba bastante sangre de sus heridas. Su pareja entre sollozos le pedía que no cerrara los ojos, y gritaba: “No se me muera. No me lo dejen morir”.
Al lugar de la riña llegó una patrulla de la Policía, luego de que la misma señora solicitara a los residentes del sector que llamaran a los uniformados. Minutos después arribó una ambulancia que trasladó al herido hasta un centro asistencial.
DATO
Tanto ‘Cha-pulín’ como sus agresores, crecieron y residen en el barrio Edén.