Cero y van seis robos

IBAGUÉ. Cansada y preocupa se encuentra una familia del barrio El Salado que ha sido víctima de la delincuencia en seis oportunidades. En lo corrido de esta semana fueron asaltados dos veces, la última en la madrugada de ayer.
Carlos Rayo fue informado del robo que se presentó en la cacharrería ubicada en la esquina de la carrera Octava K con calle 145, parque principal de El Salado, norte de Ibagué.
Una vecina del local escuchó ruidos en la madrugada y pensó que eran los gatos que acostumbran a molestar por los techos.
Las personas encargadas del establecimiento encontraron algunas áreas desordenadas y al verificar vieron la caja registradora abierta sin el dinero.
Los ladrones se subieron por el techo y rompieron el cielorraso e ingresaron. Los ‘cacos’ ya habían entrado al local del que se llevaron 12 millones de pesos en efectivo.
Rayo manifestó: “Lo preocupante es que no han pasado ni ocho días del último robo en el supermercado”.
Una de las cosas que preocupa al comerciante es que los dos negocios están ubicados a unos metros de la Estación de Policía: “Es lamentable que estando tan cerca ocurran estos casos”, refrió

EL PENÚLTIMO CASO
El lunes en el supermercado ubicado en la carrera 11 número 11-01 en la esquina del parque central de El Salado los ladrones ingresaron y se llevaron 120 millones en joyas y ocho millones de pesos en efectivo.

EN CIFRAS: 600 mil pesos en efectivo se llevaron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión