Celular causó emergencia

Momento en el que los Bomberos atendían el incendio estructural. Las pérdidas materiales no fueron valoradas. Fotos: Suministradas Q’hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Un celular que era cargado en la red eléctrica, causó una emergencia y un incendio estructural en el barrio Arkarolina, situado en la calle 65 entre la avenida Guabinal y la carrera Octava (comuna Cinco de Ibagué).

La alerta 

Hacia las 11:23 de la noche del lunes, el Cuerpo Oficial de Bomberos recibió el reporte de un incendio estructural en una vivienda del mencionado sector.

Al llegar, encontraron la conflagración que había sido causada por un celular que estaba conectado en el segundo piso de la vivienda Uno de la manzana A. 

“La afectación fue de daños materiales, muebles y enseres. El humo afectó las cortinas, ropas, techos y demás muebles del inmueble”, explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo. Hasta el sitio, donde reside Jhon Edison Bonilla, llegaron dos móviles de la Estación Norte. La emergencia fue provocada por un cortocircuito.

TOME NOTA

La Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, recomendó tener precaución con la carga de elementos electrónicos en las horas de la noche y preferiblemente hacerlo en el día, en un sitio donde se pueda estar pendiente de ellos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión