Celoso golpeó y disparó contra su ex

detenido-tentativa-ex-brisas

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Luis Fernando García Morales, señalado de intentar asesinar a su ex compañera sentimental María de los Ángeles Zuluaga Moreno.
La decisión la tomó la Juez Séptima de Control de Garantías por solicitud del Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
En audiencia el detenido no aceptó cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Captura. García Morales fue citado a la Fiscalía donde fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de investigación por la orden de captura que había en su contra.

Hechos. Hacia las 9:15 de la noche del pasado 3 de agosto a una vivienda de la carrera Primera del barrio Las Brisas, presuntamente llegó García Morales y agredió a patadas a su ex compañera, sentimental, con quien tiene un hijo de dos años de edad y estaba en compañía de dos amigas y el pequeño jugando en el andén.
El hombre de 34 años de edad, con quien convivió durante cuatro años y se separó hace un año por infidelidad y por problemas de celos, por la intervención de la madre de su ex pareja se fue.
Pero volvió a los 15 minutos a bordo de una motocicleta y le gritó a la persona que lo acompañaba, ‘péguele, péguele’. La mujer indicó a la Fiscalía que el sujeto sacó un arma y escuchó un disparó, pero no fue impactada porque corrió al ver a su ex pareja que venía en el vehículo.
Al sitio llegó una patrulla de la Policía y le aconsejaron que pusiera la denuncia.
De igual manera la denunciante indicó que García Morales ya la había agredido y por eso denunció. Días después el hombre en aparente estado de ebriedad volvió a la casa a pedirle a la ex mujer que le dejara ver a su hijo.
La posible afectada indicó que lo que desea es que su ex compañero sentimental, quien le controlaba la forma de vestir, amigos y le prohibía estudiar, la deje en paz.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión