MARIQUITA. El dolor embarga a una familia mariquiteña cuya hija fue asesinada al parecer por su ex compañero sentimental en Cundinamarca.
Paola Roa Roa murió el domingo anterior asfixiada al parecer por su ex pareja, en la vereda Guane de Sasaima, Cundinamarca, donde vivían hace dos años. La mujer, oriunda de Mariquita y de 26 años de edad convivió nueve años con Mario Cruz, con quien tuvo un hijo que tiene ocho años y de quien se separó hace dos meses.
Hechos. Ocurrieron la madrugada del domingo en la vereda, en la casa donde vivía la ex pareja de la mariquiteña.
Q’HUBO habló con Sandra Patricia Roa, hermana de la occisa, quien recordó que su familiar estuvo en una fiesta, donde llegó su ex pareja, quien al parecer le dijo a un hombre con el cual la celaba que si llegaba saber que tenían algo los mataba.
“Él le contestó que dejara de ser pendejo y no tenía las agallas para hacerlo y se fue”, dijo la hermana de Paola.
Según la allegada, el conocido recibió una llamada donde le dijo , “que sí fue capaz y que al otro día iba por él. Fue hasta la casa, encontró la puerta abierta y ella estaba muerta con rastros de sangre en las uñitas”, concluyó.
El cuerpo de Paola, quien será recordada por su alegría para sacar adelante sus proyectos, fue trasladado a Mariquita donde fue sepultado el martes en la mañana.