En la mañana del sábado, delincuentes se ‘alzaron’ con un millonario ‘botín’. El dinero hurtado sería utilizado para pagarle a los trabajadores de una empresa en Ibagué. Las autoridades aprehendieron a uno de los supuestos ladrones.
El caso
Según se conoció, la víctima salió del centro comercial Multicentro con varios millones de pesos. Luego cruzó la avenida Quinta hacia la paralela del barrio Jordán y se subió a su motocicleta que dejó estacionada al lado de la panadería Horneados La Quinta. Sin embargo, dos sujetos que iban también en moto lo esperaban para robarlo.
«Fui abordado por dos individuos que me sacaron arma de fuego, me intimidaron y me quitaron una nómina (dinero) que tenían para pagarle a los trabajadores donde laboro», afirmó la víctima del asalto.
Una vez cometieron el atraco, los ‘cacos’ escaparon. Sin embargo, las autoridades conocieron el hecho y llevaron a cabo un ‘plan candado’ para dar con los responsables.
Sobre el barrio Tunal aprehendieron a uno de los sujetos implicados en el ‘fleteo’. Se trataría de un menor de edad. En medio del operativo, la Policía Metropolitana de Ibagué se incautó de la motocicleta con la que cometieron el delito.
“La rápida reacción de la Policía permitió la captura de uno de los ladrones, estoy esperando si se recupera algo de lo hurtado”, agregó la víctima.
Cifra: 10:18 a.m. de la mañana ocurrió el fleteo
Cifra: 9 millones de pesos habría sido el monto robado.