IBAGUÉ. Juan Carlos Díaz Parra, apodado ‘Perratuca’, fue arrestado por policiales llevando consigo 113 papeletas de bazuco.
El sujeto de 22 años y domiciliado en el barrio Picaleña acababa de surtirse con la droga, cuando los uniformados lo requirieron para una requisa en inmediaciones del almacén Éxito.
La sustancia que cargaba en sus genitales arrojó un peso de 18.8 gramos, mucho más de la dosis mínima permitida, por lo que fue judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes.
“Perratuca” aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en audiencia pública ante la Juez Sexta de Garantías, Ángela Salamanca. El presunto traficante fue dejado en libertad condicional.
Según contó, un día antes su compañera sentimental, de 16 años, fue capturada también cargada con alucinógenos y enviada a un centro correcional para menores.
Se estableció además que el detenido ya había pisado el Palacio de Justicia por un asalto a una vivienda del barrio Los Tunjos, donde hurtó una cicla, una grabadora y otros elementos, en hechos ocurridos el 15 de mayo de 2007.