Cayó ‘fleteando’

webportadalunes2 

IBAGUÉ. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta DT 125 asaltaron el sábado sobre la 1:30 de la tarde a una familia que se transitaba en una camioneta por la carrera Quinta, tras haber retirado dinero del banco. Luego de cancelar los servicios públicos, Freddy Alberto Camargo Uribe, de 30 años de edad, le abrió la puerta de la camioneta a Walter Cortés, estudiante de medicina, y le puso un revólver en la cabeza.

Acto seguido, le rapó el bolso que contenía un millón 250 mil pesos, y amenazó al papá de la víctima, a quien le rapó el reloj. El pícaro se alzó además con un reproductor de MP3, y un fonendoscopio.

La comunidad alertó del hecho a la Policía. Uniformados del CAI del Topacio emprendieron la persecución hasta los alrededores de Homecenter. Para despistar a las autoridades, Camargo Uribe se bajó de la motocicleta, mientras que su cómplice tomó rumbo distinto con los elementos hurtados. El parrillero de la moto fue capturado en la carrera Quinta con calle 91A del barrio El Jardín.

El presunto ‘fletero’ aceptó los cargos imputados de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas, y fue trasladado al Centro Penitenciario de Picaleña, ya que contaba con un extenso prontuario judicial.

 

No olvide

 

Entre los antecedentes que posee Camargo Uribe se encuentran tentativa de hurto, falsedad en documento, y porte ilegal de armas.

La última captura fue en Soacha. Escapó en una moto y tras verse acorralado por la Policía sacó un arma para atacar a los uniformados y recibió un balazo en el pecho.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión