Cayó el condenado violador de hija de 14 años

WEBviolador

IBAGUÉ. Fueron cinco años en los que Germán Aroca Molina, alias ‘El Alcalde’, huyó de las autoridades porque presuntamente abusó de su propia hija.

El aberrante suceso se registró el 12 de junio de 2009 en el barrio La Unión, sur de Ibagué.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “El sujeto abusó de la niña en presencia de su hermano. que tiene una discapacidad sensorial”, indicó.

Según el reporte judicial, la niña le mostró unos cuadernos, el sujeto observó que faltaban algunas hojas, reaccionó de manera violenta y la accedió.

“En la investigación se estableció que no era la primera vez que él cometía el hecho con la hija”, refirió el oficial.

El individuo escapó y en el 2012 su cara apareció en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Ibagué, al igual que otras 14 personas.

Luego de tanto tiempo, Aroca Molina fue sorprendido cuando se movilizaba en un bus que venía de El Espinal hacía Ibagué.

Los agentes detuvieron el carro en Buenos Aires, a las afueras de la capital del Tolima. Al verificarle antecedentes judiciales, encontraron que era solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, por lo que tenía una condena.

Además, estaba reportado con circular roja de la Interpol, para que no saliera del País.

El coronel Gómez Heredia concluyó que el detenido actualmente estaba trabajando en un centro asistencial de El Espinal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión