Cayó de un tobogán en ‘Tierra Caliente’

WEBTobogán

IBAGUÉ. Juan Pablo Rodríguez Morales, hijo del director ejecutivo de Fenalco, Édgar Rodríguez, cayó desde el mirardor de los toboganes de Tierra Caliente.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el joven de 18 años de edad se encontraba en el centro recreacional con sus familiares.

El chico sufrió fracturas en sus piernas y brazos, y se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

En un comunicado de prensa, el gerente de Tierra Caliente, Álvaro Montoya se pronunció sobre el accidente.

El documento reza: “Afortunadamente a este joven se le atendió de manera inmediata por parte de dos enfermeras del centro vacacional y se le trasladó con todas las precauciones y rigores del caso, y sin demora, a la Clínica de Nuestra Señora del Rosario, Salud Total, donde le realizaron los procedimientos iniciales requeridos”.

Según el documento, los padres del joven se encontraban en el sitio les comunicaron los pormenores del hecho y les pusieron a disposición los beneficios de las pólizas por responsbilidad civil.

Tierra Caliente enfatizó que la estructura de los toboganes cuenta con personal, con barandas de protección y restricción a menores de edad.

 

Becado

 

Rodríguez Morales fue becado el año pasado por Ecopetrol por tener uno de los puntajes más altos en las pruebas de estado. Estudia ingeniería Mecatrónica en la Universidad Nacional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión