Cayó de ‘trompa’

IBAGUÉ. Cuando regresaba a Ibagué el carro Renault 6 de Lelys Ávila Legro sufrió una avería y cayó de cabeza a un puente ubicado cerca de la Hacienda La Borbona, en la vía Doima – Ibagué, por el sector de Buenos Aires.

“Veníamos como a las 9:30 de la mañana con mi hijo de Doima y como un relámpago el carro se ‘descachó’ (sic), se dañó la dirección y caí en la quebrada”, manifestó Ávila Legro.

Según el hombre, “el motor, todo está nuevo, la mecánica y el seguro están recién sacados, llenó todos los requisitos, le cambié los frenos traseros que eran los que tenían problemas, tal vez un descuido del mecánico dejó una tuerca floja”, dijo Ávila.

Tras la espera, que se extendió por cerca de siete horas, el conductor recibió la colaboración de las personas que transitaban por el sector: “Un voluntario por intermedio de los policías del puesto de Buenos Aires estuvieron pendientes de mi, me trajeron almuerzo, un señor pasó y me dejó gaseosa y pasabocas”, indicó el hombre.

Hacia las 4:00 de la tarde un camión de placa XAJ 757 amarró con cadenas el vehículo y con la cooperación de los policías lo sacó del puente y lo dejó sobre la vía a la espera que una grúa lo evacuara del sitio.

 

Sigue esperando su pensión

 

Lesli Ávila Legro es la misma persona que el 12 de junio del año pasado se subió a la antena de comunicaciones, ubicada en el último piso de la Gobernación, a protestar para exigir el pago de su pensión.

“El problema de mi pensión es que los abogados que estaban haciendo las vueltas en la Universidad del Tolima perdieron el puesto y por eso no me han solucionado nada”, refirió Ávila Legro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión