Cayeron presuntos autores de masacre en la que murió un tolimense

BARRANQUILLA. A la cárcel fue enviada la pareja implicada en la masacre de tres mujeres y un chaparraluno ocurrida el pasado 2 de febrero en la finca ‘El Gran Chaparral’ en Barranquilla, Atlántico.
El Juez Penal Promiscuo Municipal de Juan de Acosta, acogió la solicitud de la Fiscalía y le dio detención intramural a Luis Alberto Castillo y Bileidis Yoselin Meza, por la muerte de Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo, Sandra Ricardo y el ingeniero tolimense Jaime Enrique Herrán.
Aunque los acusados no aceptaron su responsabilidad y según El Heraldo, Luis Alberto Orozco Cantillo, aseguró que los asesinos habrían sido unos individios, entre ellos un veterinario, quienes entraron a matar al dueño de la finca y él, lo único que habría hecho dijo, fue llamarlo para que saliera.
Sin embargo, para la Fiscalía, el inquilino y Jaime Enrique Herrán, habían tenido “diferencias irreconciliables” y esa sería la causa del ataque.
Sin embargo, se reveló que una persona de nombre Alejandro confesó que Luis Alberto solía consumir sustancias alucinógenas con él.
“Él me dijo que lo acompañara en un plan criminal que ya tenía armado y eso fue el viernes primero de febrero”, leyó el Fiscal en la diligencia.
El delegado de la Fiscalía añadió además que los sospechosos se llevaron cuatro celulares de las víctimas avalados en dos millones de pesos; un revólver calibre 38 del tolimense avaluado en tres millones de pesos y 500 mil pesos en efectivo que estaban dentro de una cajilla de seguridad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión