Cayeron dentro de la ‘olla’

IBAGUÉ. La Juez Séptima Penal Municipal con Función de Control de Garantías impuso la medida de aseguramiento en la Cárcel de Picaleña a los esposos Jhon Jairo Sierra y Olga Lucía Duarte Yaguara, a quienes la Fiscalía les achacó el estar vendiendo drogas alucinógenas en su vivienda ubicada en la Comuna Ocho.
Sierra y Duarte Yaguara fueron capturados por policías de la Sijín en un allanamiento realizado en la casa ocho de la invasión La Paz del barrio Jardín Santander, lugar donde según la Fiscal 44 Seccional de la URI encontraron dentro de una bolsa 108 gramos de marihuana y dinero en efectivo al parecer de la venta del estupefaciente.
El registro a la vivienda lo realizaron el martes anterior por una orden de allanamiento expedida por la Fiscalía el sábado pasado, luego de que un hombre denunciara que en la vivienda vendían alucinógenos a consumidores del sector y lugares aledaños, por un precio entre mil y cinco mil pesos cada moño.
Durante la audiencia preliminar la pareja no aceptó los cargos imputados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con su verbo rector ‘vender’ que el imputó la Fiscalía.
El ente acusador reconoció que Duarte Yaguara no tenía antecedentes penales a diferencia de su compañero sentimental.

NO OLVIDE: Sierra tiene una sentencia condenatoria del 19 de mayo de 2005 por el mismo delito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión