Cayeron con una llamada

final capturados en allanamiento

IBAGUÉ. Tres personas fueron detenidas en un allanamiento realizado en la manzana 18 casa 15 de la Ciudadela Simón Bolívar primera etapa donde estarían vendiendo alucinógenos. En la vivienda había dos niños de 2 y 7 años.
El domingo en la mañana una persona llamó a la Fiscalía e informó que en la residencia estaban comercializando droga que llegaba de diferentes partes de Colombia.
Un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación hizo las indagaciones y logró tener la entrevista con un consumidor que les dijo que él compraba un paquete de cocaína en la vivienda en 15 mil pesos y lo atendía un hombre o una mujer.
Además, los investigadores recibieron información de que el alcaloide proviene de San Vicente del Caguán, Caquetá, desde donde la traían en motocicletas.
La Fiscalía 19 ordenó el allanamiento que fue realizado a las 6:17 de la mañana del lunes.
En la vivienda estaban tres adultos y los dos menores de edad, que fueron dejados a cargo de la abuela.
Los detenidos fueron identificados como Edilberto Ríos Cediel, de 43 años; (buso verde) Yadira Usme, de 27 años; esposa de Ríos Cediel; y Deiber Narváez Castro, de 36 años. Ellos fueron presentados ayer ante la Juez Segunda de Control de Garantías.
La Fiscal Séptima local, en la diligencia judicial, les imputó a los detenidos cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego agravado, porque la pistola nueve milímetros estaba reportada como hurtada a un hombre que vive en Reservas del Campestre.
El ente acusador dijo que Narváez Castro sería quien transportaba la cocaína.
Él había sido detenido el 19 de enero de 2010 en La Dorada, Caldas, cuando llevaba un maletín doble fondo en el que tenía droga. Por ese hecho fue condenado a cinco años. El 30 de enero de 2013 obtuvo libertad condicional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión