Casi mata por una apuesta de fútbol

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña un Juez con Función de Control de Garantías envió a Julián Mauricio Chagualá Rodríguez por el delito de homicidio agravado tentado.

El caso
Fue el 3 de agosto de este año cuando se desató una riña en la vereda La Martinica entre dos hombres. Uno de ellos por poco acaba con la vida de su contrincante en el billar ‘La Variante’.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los individuos, aparentemente, se enfrentaron por una apuesta de fútbol.
Al parecer, los hombres apostaron cinco mil pesos. El hoy procesado presuntamente arribó al sitio y emprendió una pelea en la que lesionó con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a Yeison Andrey Rayo Yate. El hombre tenía heridas en el pecho, la pierna izquierda, brazo derecho y el tobillo.
Durante la riña, el administrador del local habría intervenido para evitar que el hecho terminara en muerte, mientras que Rayo Yate fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta (La Francia).

Investigación
Luego de varios días en los que los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación recolectaron el material probatorio en contra de Chagualá Rodríguez, este fue detenido con el apoyo de cuadrantes de la Metropolitana de Ibagué. Le imputaron cargos por tentativa de homicidio y este fin de semana un Juez le dio medida de aseguramiento intramural.

CIFRA
7:20
de la noche de ese sábado fue reportada la riña a la Policía Metib.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión