Casi mata a joven de una puñalada en el pecho

IBAGUÉ. Una puñalada cerca al corazón tiene en delicado estado de salud a un joven. Por su parte, el victimario fue detenido por las autoridades para que responda por sus actos.

Hecho. El fin de semana la Policía Metropolitana de Ibagué capturó a un hombre en la carrera 39 sur con calle 18 del barrio Boquerón por el delito de tentativa de homicidio.
Para las autoridades, él es el principal sospechoso de atentar contra la vida de Rubén Darío Alarcón, de 22 años.
Al parecer, el ciudadano fue trasladado a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Ricaurte, donde fue atendido por los médicos de turno; sin embargo, la lesión con la hoja de metal causó daños graves en el estado de salud de la víctima, la cual al final fue remitida al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.
Según el reporte de las autoridades, fue necesaria una intervención quirúrgica, pues los galenos refirieron que la herida fue en la región precordial y por poco le cuesta la vida.
El presunto culpable identificado como Mariano Agudelo Osorio, de 26 años, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de turno al igual que el arma blanca tipo cuchillo con el que habría apuñalado a Alarcón.

Problemas personales. Al parecer, el perjudicado y su agresor desde hace días tenían diferencias personales, lo que desató una riña entre las partes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión