Casi los aplasta

IBAGUÉ. Integrantes de una familia bogotana, conformada por dos adultos y tres niños, resultaron heridos ayer en el kilómetro 55 más 700 metros, sector conocido como Alto de La Virgen, vía Ibagué – Cajamarca, después deque el sistema de descarga de un carrotanque terminó incrustado en el parabrisas de la camioneta en la que se transportaban.
La camioneta Mazda negra 4×4 de placas DDS 899 ocupada por Ana Osa, sus hijos, tres menores de edad y su esposo Miguel Ángel Sotelo, quien es propietario de una empresa de artículos deportivos en Bogotá, habría sido chocada por el camión de matrícula STY 689 conducido por Héctor López Galindo, al parecer por el piso mojado.
Según dijeron testigos del hecho, lo sucedido no terminó en tragedia de milagro, pues detrás del carro familiar circulaba una buseta de la empresa Cootracaime, cubriendo la ruta Ibagué – Cajamarca con cerca de 20 pasajeros, quienes presenciaron la extracción de la familia durante 80 minutos que hicieron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Los momentos más angustiantes fueron vividos por los paramédicos Víctor y Gerardo Ospina, quienes manifestaron a esta redacción que por cuestiones de la vida se cruzaron con el accidente mientras trasladaban a una paciente hacia Armenia, ciudad a donde también se dirigían los heridos.
Por su parte, el primero indicó: “Llegamos a brindarle primeros auxilios a los ocupantes, en especial al señor que estaba aprisionado con la cabrilla y raspado en la cara, uno de los niños tenía un hematoma en la cabeza, los otros y la señora estaban en shock pero todos conscientes”, dijo.
El segundo ‘ángel de la guarda’ aseguró: “Comenzamos a llamar por radio y pasados algunos minutos llegó una ambulancia que estaba parqueada a cinco kilómetros, después llegaron los otros organismos de socorro y finalmente todos fueron trasladados a Ibagué”, puntualizó.

NO OLVIDE: Los implicados fueron atendidos en Asotrauma mientras los vehículos fueron trasladados a Cajamarca.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión