Casi lo mata toro en corralejas de Guamo

IBAGUÉ. Cuando disfrutaba de las corralejas del Guamo, Nelson Bonilla Luna fue corneado por un toro que casi lo mata, al perforarle con uno de los cachos la parte inferior de la cara.
El caso se presentó el fin de semana, cuando Bonilla Luna se encontraba en el sitio donde las personas intentaban torear a los machos vacunos, pero el hombre habría sido empujado.
El toro golpeó tan fuerte a Bonilla Luna, que hizo pensar a los espectadores y a algunos de sus familiares que lo había matado, debido a que el cuerno le salió por la boca.  Yadira Luna, hermana, le dijo a Q’HUBO: “Nosotras estábamos en la casa cuando llegaron unas personas y nos dijeron que a mi hermano lo había degollado un toro.  Unos familiares y nos indicaron que no había muerto, pero que estaba muy grave”, manifestó.

El afectado quedó inmóvil en el piso, y de inmediato fue auxiliado por un primo que también fue atacado por el animal. Las  personas lo ayudaron para llevarlo  al centro asistencial del Guamo.

Bonilla  tuvo que ser remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, ya que la herida de la cara era muy grave, pero antes tuvo que pasar al Espinal, donde los galenos lo estabilizaron.


NO OLVIDE:
Carlos Albeiro Guzmán, vecino de Nelson Bonilla Luna, llegó ayer al Federico Lleras con una herida en el pecho ocasionada por un toro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión