Casi lo linchan por pervertido

WEBcascado

IBAGUÉ. Sobraron manos y pies para golpear a un hombre que presuntamente cometía actos obscenos delante de niñas y mujeres en el barrio Topacio. Ayer la comunidad cansada de la situación tomó la ‘justicia’ por su propia cuenta y le dio tremenda golpiza luego de que presuntamente abordó a tres mujeres, entre ellas dos menores de edad, las cogió y se tocó sus partes íntimas.

Caso. Desde hace tres meses varias denuncias circularon en el barrio de la comuna Ocho sobre un individuo que entre las 12:00 p.m. a 6:00 de la mañana rondaba por las calles principales acechando a las más pequeñas, por lo que varios vecinos decidieron armar un plan para ‘cazarlo’ y evitar que accediera sexualmente a alguien, pero no habían tenido la oportunidad de terminar con estas fechorías, pues el pervertido no había dado ‘papaya’.

Pero ayer, cuando apenas eran las 6:00 de la mañana el tipo interceptó a tres féminas, una mayor, otra de 16 y de 12 años: “Las cogió, tomó a la más pequeña, luego a las más grandes y se masturbó y gracias a un vecino que se percató de la situación comenzó a gritar, a llamar a la gente y los familiares de la muchacha salieron; la comunidad enfurecida empezó a golpearlo, le dieron pata y puño hasta cuando llegó la Policía”, contó Rubén Darío Martínez Rodríguez, denunciante.

Una patrulla arribó sobre la cuadra cerca a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe donde los habitantes tenían en el piso al supuesto culpable, luego lo trasladaron hasta el CAI del barrio Jardín Santander y posteriormente a la Clínica Cafesalud de la calle 60 debido a las múltiples lesiones especialmente en el rostro.

Los afectados le tomaron fotografías donde se ve al denunciado lleno de sangre, adolorido y con los ojos morados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión