Casi lo linchan por el hurto de un celular

IBAGUÉ. Residentes y transeúntes de las manzanas 3 y 4 de la Octava Etapa del Jordán, se tomaron la justicia por su cuenta al retener a un sujeto que presuntamente le hurtó el celular a un auxiliar de enfermería adscrito a una móvil de ambulancia que presta servicio en la Ciudad.
El presunto delincuente resultó lesionado tras los golpes que le propinaron varios ciudadanos.

Madrugó a robar
Pasadas las 7 de la mañana de ayer sucedió un hecho que alteró el orden público en la Octava etapa del Jordán. Se trató de un intento de hurto del que fue objeto un auxiliar de enfermería que, en la ambulancia en la que presta el servicio médico, se estacionó frente a la panadería Morata ubicada en la zona.
Hasta allí se acercó un sujeto a bordo de una bicicleta, que habría aprovechado un descuido del trabajador de la salud para apropiarse de su teléfono celular y emprender la huida. Con lo que no contaba el ‘pillo’ era que su víctima lo perseguiría hasta alcanzarlo y con el apoyo de varias personas, lo retuvieron hasta que llegó la Policía para atender el caso.

Paloterapia’
Mientras esperaban el cuadrante, varios ciudadanos comenzaron a golpear al presunto delincuente para que entregara el elemento hurtado. Con golpes en el rostro y una herida abierta en la pierna, el ‘pillo’ quedó en manos de las autoridades, sin embargo, antes entregó el celular del cual se habría apropiado de forma indebida.
Es de resaltar, que al lugar de los hechos llegó una mujer que aseguró que esa misma persona le había robado el celular cuatro días antes en la Séptima etapa del Jordán, por lo que ambas víctimas del sujeto agredido se desplazaron hasta el CAI del Éxito para entablar las respectivas denuncias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión