Los gritos de una bebé llamaron la atención de los vecinos del barrio Cerro Gordo, sector La Gaitana, que avisaron a la Policía que capturó en el lugar a María de Los Ángeles Peña Useche por el delito de violencia intrafamiliar.
La mujer fue detenida en la carrera 8 sur con calle 13 sector de Cerro Gordo parte alta, lugar donde estaba su hija de 17 meses de edad con múltiples laceraciones. La progenitora de la desalmada mujer y abuela de la bebé, también había sido agredida.
Las lesiones
Se conoció en audiencia virtual ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, que el miércoles y jueves de esta semana la mujer, de 23 años, maltrató de manera violenta a su pequeña hija y a su mamá.
Según el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias, basado en la historia clínica de la bebé, la fémina le provocó laceraciones en la cara, hematomas en el estómago con un zapato, también moretones en la espalda donde con una correa la golpeó en los brazos y piernas. Así mismo, maltrató a su progenitora, Marina Peña Useche, de 50 años.
En la diligencia judicial la mujer no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo agravado, los cuales no aceptó y por solicitud del ente acusador, fue afectada con medida de aseguramiento en el Coiba de Picaleña.