IBAGUÉ. Luego de la audiencia preliminar, la Juez Séptima de Control de Garantías le concedió detención domiciliaria a William Esneider Guevara Contreras, señalado de agredir físicamente a su ex pareja en el barrio Los Ángeles, sector de Ambalá.
Presuntamente, Guevara Contreras primero llegó hasta una discoteca llamada La Divina Envidia, donde estaba Paula Andrea Sánchez, su compañera sentimental, departiendo con unos amigos, y al parecer agredió a una amiga de ella.
Luego arribó hasta la vivienda de su ex mujer, entró por un balcón, rompió un vidrio de la vivienda, le lanzó una botella, y le hirió el labio. Con un cuchillo agredió a tres personas y salió con su hija pequeña en los brazos y el arma blanca en una de sus manos.
La Policía fue avisada del hecho y llegó hasta la calle 67 con calle 27, donde vieron correr al individuo con la pequeña alzada y la navaja en la mano. Los uniformados hablaron con él y entregó la menor a una hermana, lanzó el arma blanca y corrió a esconderse a una vivienda.
Los uniformados obtuvieron un permiso de Camilo Osorio, residente del predio, para ingresar. El hecho fue apelado por el defensor del detenido, quien indicó que el dueño de la casa no había dado la autorización, pero como estuvo presente durante la legalización de la captura, la togada determinó no escuchar el testimonio del hombre y declaró legal la aprehensión.