Carro también se quemó el día de elecciones

carro incinerado calle 70 av

IBAGUÉ. Mientras a los candidatos perdedores de las elecciones en Ibagué el domingo ‘les tocó comprar pomada para calmar la quemada que se pegaron’, a Hermes Celemín le tocó buscar un extintor para apagar su carro que se estaba quemando por un cortocircuito.
Hecho. Celemín manejaba su carro Ford Fiesta de placa ARR 545 de Armenia por la avenida Ambalá cuando en el sector de la calle 70 frente a El Vergel, del capó empezó a salir humo.
Por lo anterior el hombre inmediatamente se bajó del vehículo. Sin embargo, las llamas empezaron a consumir el rodante ante la mirada de su dueño, conductores y vecinos de la zona que con extintores quisieron apagar la conflagración.
La comunidad alertó a los organismos de atención de emergencias y minutos más tarde llegó la unidad móvil 13 del Cuerpo Oficial de Bomberos, Estación Norte, con tres miembros que controlaron la situación.
Al parecer la causa del incidente fue un cortocircuito que generó daños en la parte eléctrica y en el capó del automotor. Hermes Celemín no sufrió ninguna lesión en su cuerpo por fortuna.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión