Carro se incineró por una fuga

IBAGUÉ. Una fuga de combustible habría sido la causa de un incendio vehicular en inmediaciones de los barrios Nueva Castilla y Protecho Topacio. En el hecho una menor de edad resultó afectada.

Caso
El martes en la noche la Estación de Bomberos del Jardín fue alertada sobre un hecho donde un carro era consumido por las llamas cerca a la iglesia de Protecho Topacio.

La móvil 17 con tres unidades bomberiles arribaron a la supermanzana 74 manzana 4 casa uno, donde el Chevrolet Corsa de placa BTD 909, de Bogotá y que es propiedad de Diana Paola López se incineraba. Al mismo tiempo en la Red de Apoyo solicitaron el servicio de ambulancia pues una niña que iba en el vehículo estaba herida.

Según López, su carro presentaba fuga de combustible lo que habría generado la conflagración que le causó a la menor de edad, identificada como Lorena Jizeth Guerrero, varias quemaduras. Esta fue atendida por los bomberos y paramédicos que la trasladaron a la Clínica Asotrauma donde la examinaron los médicos de turno.

7:00 de la noche fue la hora aproximada que sucedió el hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión