Carro rodó por abismo de más de 120 metros en la vía a Tapias y dejó un muerto

Argemiro Urueña murió en el lugar del accidente. Foto tomada de Facebook.

Como Argemiro Urueña Valencia fue identificado el hombre que perdió la vida en el siniestro vial registrado el pasado lunes en la vía que conduce al corregimiento Tapias, jurisdicción de Ibagué.

La víctima fatal se movilizaba junto a otro hombre y una menor de edad en un campero, cuando rodaron por un abismo que tiene alrededor de 120 metros de profundidad.

Trágico accidente

Sobre las 10 de la mañana el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué fue alertado sobre un siniestro vial en la vía a Tapias, en la vereda San Simón, sector Puerto Banano. Al lugar se movilizaron varias unidades y personal de Tránsito para atender la emergencia.

Al llegar a la zona, hallaron el vehículo Toyota de placas IAJ 650 en el fondo del abismo. Luego de varias maniobras de rescate, los socorristas lograron llegar al lugar exacto donde quedó del automotor.

Allí hallaron al señor Argemiro Urueña sin signos vitales. Según el reporte preliminar, el cuerpo del hombre fue hallado a un costado del automotor.

En el trágico accidente también resultó herida la menor de iniciales L.A.R.L., quien permanece hospitalizada en la Clínica Ibagué, a donde fue remitida.

Q’HUBO conoció que el vehículo era conducido por un hombre identificado como Luis Alfredo Ramírez Forero, quien es el padre de la jovencita herida.

La víctima fatal

Q’HUBO pudo establecer que las tres personas involucradas en el accidente son oriundas del Sur del Tolima. Don Argemiro Urueña se dedicaba a las labores del campo y en la actualidad laboraba con Ramírez Forero.

A través de redes sociales, familiares de Urueña lamentaron el repentino deceso del hombre, quien había abandonado Chaparral en busca de mejores oportunidades laborales.

Cifra

120 metros aproximadamente rodó el vehículo en el que viajaban las tres personas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión