Carro que atropelló a joven mesero fue encontrado en un taller

Santiago Portillos Enrriquez, esperaba transporte para ir a descansar a su morada. Fotos: Suministradas / Q’hubo Ibagué.

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Mientras Santiago Portillos Enrriquez continúa en la Clínica Asotrauma luchando por su vida y sus amigos adelantan campañas para recolectar ayudas, el vehículo que lo habría embestido fue hallado en un taller de la zona céntrica de la Ciudad. 

El caso

Los allegados de Portillos Enrriquez, joven mesero que fue víctima de un accidente de tránsito no quieren que el caso quede impune. El conductor que lo atropelló el pasado domingo luego de que terminó su turno laboral en una discoteca de Mirolindo, escapó pese a que un ciudadano lo persiguió para que respondiera por sus actos. Según el testigo, este huyó con ayuda de un cómplice. 

Hay un adagio popular que dice «que entre cielo y tierra no hay nada oculto» y en el caso de Santi, se aplicaría porque al vehículo de placa FQN 730 de color rojo velvet que estaría involucrado en el siniestro que hoy tiene en coma inducido a Santiago, lo encontraron en un taller del Centro con el vidrio panorámico averiado y el capó sumido. La familia de la víctima espera que la Fiscalía que tiene el caso avance en la investigación para que el sujeto que embistió al muchacho asuma los hechos. 

El vehículo en cuestión.

Campaña de solidaridad

Una vez los amigos de Santiago publicaron en redes sociales el caso del bogotano que reside desde hace algunos años en la Capital Musical, varias personas se han unido a cadenas de oración para pedir por la pronta recuperación del joven. Santiago solo tiene en la Ciudad a su hermana, quien está al tanto de su cuidado en el centro médico.

Por lo anterior, iniciaron una campaña para recolectar ayudas para la víctima. Las personas pueden unirse a la noble causa donando pañales talla M, palitos húmedos, talcos para cuerpo, crema antipañalitis o dinero a través de la cuenta de Nequi 3204920406. Al número anterior también se pueden contactar con Gloria Portillos, hermana de Santiago.

Cerca a Tereque Bar ocurrieron los hechos. Foto: Hélmer Parra / Q’hubo Ibagué

Dato

Santiago Portillos Enrriquez tiene 24 años de edad. Debido al impacto con el carro, este sufrió trauma craneoencefálico severo. El sujeto que conducía el carro previo al accidente casi provoca un choque saliendo del conjunto Fortezza.


Cifra

5:40 a.m. fue la hora aproximada en que sucedió el accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión