IBAGUÉ. Sobre las 10: 40 de la mañana de ayer un hombre que se dedica a vender verduras en su carretilla y un motociclista, protagonizaron un accidente de tránsito sobre la vía principal de la Ciudadela Simón Bolívar segunda etapa, a la altura de la manzana 40.
Según varias personas que se encontraban en el lugar, Orlando Triviño, conocido con el sobrenombre de ‘Pupa’ por su clientes del sector, tiene la costumbre de ir en contravía cuando baja en sus recorridos.
Diego Aguilar, quien iba con su progenitora en la motocicleta de placa AHU 70B, indicó:
“Yo iba subiendo, el señor bajaba en contravía. Había un carro delante mío, lo esquivó y yo no lo alcancé a ver porque no me imaginaba que fuera bajando en contravía. Se dio de frente y con la llanta de la carreta se pegó en la nariz y se la reventó”, afirmó.
El carretillero, de quien según los conocidos reside en el sector del Jardín Santander y al momento de los hechos no portaba documentos de identidad, fue llevado en una ambulancia a la Clínica Ibagué, donde le atendieron las lesiones en el hombro izquierdo, laceraciones y sangrado nasal por el fuerte golpe.
La progenitora de Aguilar llegó después al mismo centro asistencial con su hijo para descartar lesiones en sus extremidades.
Agresión verbal
El testimonio del motociclista fue interrumpido por la progenitora, quien agredió verbalmente a esta redacción, lo que obstruyó su labor. Es de recordar que la libertad de prensa es un derecho garantizado y protegido por la Constitución Política Colombiana.