IBAGUÉ. La vida de un joven modelo tolimense se apagó horas antes de comenzar el 2020, tras colisionar en su motocicleta contra una camioneta que presuntamente permanecía parqueada a la entrada de Ibagué, sobre el sector de Picaleña.
Detalles
Mientras muchas familias esperaban ansiosas la llegada del año nuevo, los parientes de Carlos Alfredo Vargas recibían la triste noticia sobre su fallecimiento, el cual se produjo metros más abajo del colegio de la Policía Nacional, en el sector de Picaleña. Allí, el modelo tolimense, quien conducía una motocicleta de placa PQX 63D, impactó por la parte posterior izquierda a la camioneta de placa LME 477 que permanecía parqueada a un costado de la carretera.
Tal fue la colisión entre los dos rodantes que el cuerpo de Carlos Alfredo Vargas, a quien de cariño conocían como ‘El Matador’, terminó sin signos vitales sobre el pavimento.
Reacciones
El tráfico en la zona se mantuvo restringido durante más de una hora, a la espera de adelantar las labores de inspección del cadáver y proceder a los actos urgentes, con el fin de avanzar con la investigación que determinará las causas del hecho.
De momento, se conoció que la víctima mortal del choque residía en el barrio Belén de Ibagué, en razón a los documentos personales que tenía en su poder al momento del siniestro.