Capturados tres presuntos asaltantes que ingresaron con armas a un local en el barrio Hipódromo

El otro detenido es un hombre joven de contextura delgada que vestía un saco negro y un tapabocas azul oscuro. 

En una oportuna reacción de la Policía en el local de Discointegral Distribuidora Mayorista de Alimentos Concentrados Para Mascotas, de la carrera Cuarta bis, número 28 – 02 del barrio Hipódromo fueron detenidas tres personas, un hombre calvo con chaqueta blanca, otro con chaqueta negra y una mujer que al parecer está en embarazo. 

Todo ocurrió hacia las 8 de la mañana de ayer, cuando una mujer ingresó al establecimiento comercial, al parecer como campanera, luego ingresaron dos hombres, quienes soltaron los tintos que supuestamente iban tomando y encañonaron a los empleados, cerca de 15. 

Los sujetos ingresaron y con armas de fuego los intimidaron, a uno de los empleados le pusieron uno en la cabeza, y algunos los encerraron en el baño. 

En el lugar se conoció que los asaltantes sabían que en el lugar habían llegado compradores con dinero, así que los presuntos delincuentes iban a la ‘fija’ porque había dinero.

Testigos que estaban cerca del lugar observaron la intimidación, cómo le pegaron en la cabeza a uno de las personas dentro del local y avisaron de inmediato a un cuadrante que estaba a la vuelta del sitio, que llamó más apoyo de uniformados de otras especialidades. 

Acción policial 

Los testigos que con sus celulares grabaron la reacción de la Policía, registraron cómo diferentes más de 10 uniformados y otros policías de civil ingresaron al local, con apoyo de los empleados retuvieron a los presuntos asaltantes, entre ellos a la mujer embarazada que decía que no tenía nada qué ver en el hecho. 

Usando la fuerza los policías detuvieron a los dos hombres y a la mujer, además se incautaron de un revólver y un arma que sería traumática con las cuales intimidaron a las personas que estaban dentro del local. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión