Capturados por disparar a ‘Yeyo’

detenidos tentativa de homicidio rovira

IBAGUÉ. Tras seis años de un suceso violento donde Jeison Fabián Guzmán, quien en ese momento tenía 17 años de edad, casi pierde la vida por un disparo que recibió en la espalda, sus presuntos agresores fueron capturados el pasado miércoles en Rovira, lugar donde ocurrieron los hechos y donde viven los señalados. Alexander Reyes y Rubén Salas Prada fueron detenidos por los delitos de tentativa de homicidio y por fabricación, tráfico o porte de armas.

Con los alias de ‘El panadero’ y ‘El carnicero’, respectivamente, son conocidos los hombres, que habrían intentado matar al joven apodado ‘Yeyo’, a quien culpaban de haber robado unos elementos de un inmueble. El caso ocurrió el 16 de agosto de 2011 en el sector Alto de la Ceiba, hacia las 10:30 de la noche. En aquel momento, Alexander llevaba una ‘peinilla’ y Salas el arma. Finalmente, fue Reyes, quien decidió disparar contra Guzmán.
Ahora, la víctima tiene 24 años de edad y el año anterior fue nuevamente interrogado para conocer los detalles de aquella noche. Ayer, ante el Juzgado Séptimo fue legalizada la captura y los dos hombres enviados a la cárcel Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión