Capturados por atraco

Imagen Ronaldo cuenca benjumea

IBAGUÉ. Un mayor de edad y un adolescente fueron aprendidos cerca al colegio Champagnat, señalados de atracar a un taxista.
Escondido entre unos arbustos estaba Ronaldo Cuenca Benjumea y el joven de 17 años de edad de iniciales C.E.H.R, a quienes el conductor de la ‘Mancha Amarilla’, identificó como los ladrones.
Según la Fiscalía, hacia las 3:05 de la madrugada, uniformados de la Policía Metropolitana fueron avisados por Edwin Ávila, conductor del taxi, que había sido víctima de un hurto.
El presunto afectado indicó a las autoridades que recogió a los dos hombres, quienes les indicaron que iban hasta el barrio Villa Café.
Cuando supuestamente llegaron al lugar, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello, le quitaron dos celulares, el frontal del radio del vehículo y 80 mil pesos en efectivo, y luego se barjaron del taxi y huyeron.
En poder del mayor de edad los agentes encontraron un celular, 40 mil pesos y el frontal.
El conductor del taxi valoró los daños y lo hurtado en un millón 50 mil pesos.
En audiencia ante la Juez Sexta de Control de Garantías, Cuenca Benjumea no aceptó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, y el uso de menores de edad para la comisión de delitos.
Por solicitud de la delegada del ente acusador el sujeto fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión