IBAGUÉ. Camilo Andrés Núñez Bocanegra fue recapturado por la Policía en el búnker de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
El sujeto tenía una orden judicial por un hurto ocurrido el 28 de octubre y como no tenía antecedentes penales fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio Restrepo.
Hechos. Según el Fiscal Noveno de la Estructura de Apoyo, el sujeto en compañía de Fil Anderson Montealegre Cortés hacia las 3:40 de la madrugada del 28 de octubre atracó a una pareja que estaba ubicada en la Esquina del Pan, en la carrera Quinta con calle 15.
Los sujetos se movilizaban en una motocicleta y usaban máscaras de Halloween.
Presuntamente Núñez Bocanegra tenía una con cabello sintético naranja y el conductor una de Wason.
El parrillero, que sería Núñez Bocanegra, se bajó del automotor, intimidó con un cuchillo a Ana Cristina Jiménez Villamil y Ancízar Robayo Capera.
Como la mujer no soltaba el maletín, la empujaron al suelo y se lo quitaron.
La huida. Los sospechosos emprendieron la huida en la motocicleta por la avenida Guabinal y fueron perseguidos por ciudadanos, taxistas y policías.
Los alcanzaron en la calle 42 con Guabinal, pero los sujetos no pararon y fue hasta en la carrera Sexta con calle 61 donde se cayó el acompañante y fue detenido.
Mientras su compinche siguió y fue alcanzado en el barrio Calarcá, luego de chocar contra un poste. Sufrió una lesión y fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta.
Los sujetos iban a ser presentados ante el Juzgado Quinto de Garantías el lunes 29 de octubre, pero los términos se vencieron, por lo que recuperaron su libertad en ese momento.