Capturado por presunta agresión

IBAGUÉ. Edison Correa Pineda fue capturado en una construcción donde trabajaba como obrero, vía al Aeropuerto Perales, porque tenía una orden de aprehensión vigente emanada por un Juez de Garantías, del 28 de junio de este año.Según relato de la Fiscalía, Sandra Liliana Garzón Marroquín, mujer de Correa Pineda, el pasado 24 de junio había salido a la carrera Quinta a vender cerveza y alimentos al desfile con una amiga del barrio, situación que su esposo no le gustaba y le tenía prohibida.
Ese día Sandra Liliana dejó sus hijos al cuidado de una vecina, pasó por los pequeños donde su amiga y llegó a la casa a las 9:00 de la noche, donde al parecer fue recibida por Correa Pineda quien le propinó golpes en las piernas y cara.
La Fiscalía reveló una entrevista hecha al hijo de 7 años de la pareja, donde el menor refiere que ese día el papá llegó y le pegó a la mamá porque ella se había ido a trabajar, y a él no le gusta; además, que varias veces él ha visto cómo la golpea, en especial cuando fuma marihuana.
El sujeto no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar que le fueron imputados por la Fiscalía, que pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, que fue aceptada por el Juez de Garantías.

Ya lo había hecho
La mujer de Correa Pineda ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar el 10 de julio de 2009 y 5 de abril de 2010, después de haberla agredido tanto física, verbal y psicológicamente, procesos que se encuentran archivados.

EN CIFRAS: 3 hijos menores de 7 años tiene la pareja.

NO OLVIDE: La mujer de Correa Pineda recibió una incapacidad de 10 días por herida en la piel y el golpe en su maxilar izquierdo, que éste le produjo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión