LÍBANO. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI capturaron en vía pública del Centro del Líbano a Jaime Pulido Castiblanco por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Al hombre de 58 años de edad, le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Quinto de Control de Garantías de Ibagué, por los hechos donde casi pierde la vida Rubén Darío Hernández Ocampo.
Hechos. El pasado 13 de diciembre, Rubén Darío Hernández Ocampo departía unos tragos con unos amigos en un local en la carrera 13 con Calle octava esquina del Líbano.
En el mismo lugar, pero en diferente mesa estaba el ex marido de su actual esposa Cielo Aidé de Bohórquez.
Después de varios tragos, Hernández Ocampo recibió una llamada a su celular, momento en que un hombre conocido como ‘Guanábana’ y quien sería el ex compañero sentimental de Bohórquez lo agredió con un machete en los brazos, pecho y una mano.
A ambos los separaron, mientras el herido se desangraba varias personas llamaron a una ambulancia y taxis para llevarlo hasta el hospital, sin embargo, ninguno llegó.
Uno de los amigos de Hernández Ocampo, lo llevó en moto hasta el centro asistencial.
Las heridas con el arma blanca le comprometieron los nervios de las extremidades superiores por lo que fue remitido hasta el Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, donde salvaron su vida.