«Canta, canta, canta»…de milagro

WEBcamilo

IBAGUÉ. Como si no se hubiera accidentado llegó el domingo Camilo Pinto Rojas, periodista deportivo al Estadio Manuel Murillo Toro a narrar el partido del Deportes Tolima contra La Equidad. Por fortuna fue solo el susto pues salió ileso del incidente de tránsito.

 

Historia. Sobre las 10:30 de la mañana del domingo el comentarista de Caracol Radio Ibagué, se movilizaba en su vehículo a 15 minutos aproximadamente de Piscilago en Melgar, cuando sufrió un accidente de tránsito al parecer por una falla mecánica.

“Venía de Fusagasugá cuando el rin delantero derecho del carro cedió. El técnico me dijo que se ‘desmanzanó, dio un trompo, me di contra un matorral y luego volví a la carretera y dio otro trompo”, señaló Pinto.

El narrador de “Canta, canta, canta el alma de mi raza’, quedó en la carretera, mientras que su vehículo terminó destruido por la parte izquierda.

“El carro quedó en pérdida total, aunque falta lo que diga el perito, pero se dañaron los dos ejes, el motor, la caja de dirección entre otras cosas”, manifestó el periodista.

Pinto Rojas llamó a la aseguradora que se encargó de la movilización del automotor, mientras que él avisó a su padre quien lo recogió en el lugar de los hechos y lo llevó hasta el Coloso de la 37 para cantar la victoria que tuvo el ‘Vinotinto y Oro’ y desde luego el milagro de no haber sufrido ningún rasguño durante el hecho.

El periodista ibaguereño, quien iba solo en su automotor, manifestó que el airbag no se activó durante el accidente: “Algunos me dicen que demande a la Chevrolet pues hace un año compré el carro y la bolsa de aire no funcionó”, manifestó Pinto Rojas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión