Carlos Jacob Ramírez Mahecha era aspirante al Concejo de Honda. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La tarde del viernes se registró un accidente de tránsito en la vía entre Ibagué y Mariquita que dejó como consecuencia un hombre lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Se conoció que la víctima tenía 24 años de edad y era candidato al Concejo de Honda.
El siniestro
La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, dio a conocer al atardecer del viernes que en el kilómetro 53 más 700 metros de la vía que conduce de Ibagué a Mariquita, a la altura del sector río Recio de Venadillo, se registró un siniestro vial tipo choque con objeto fijo.
De acuerdo con la información entregada por la mayor Díaz, en el accidente resultó involucrada una motocicleta, cuyo conductor sufrió un trauma en el tórax y se fracturó el brazo derecho, por lo que fue trasladado en la ambulancia de la concesión Alternativas Viales al Hospital Reina Sofía de Lérida, sin embargo falleció minutos más tarde.
La víctima era hijo de comerciantes y hoy estaba cumpliendo 24 años de edad.
La víctima
Se pudo establecer que la víctima mortal de este accidente de tránsito fue identificado como Carlos Jacob Ramírez Mahecha, un joven oriundo de Honda, hijo de una familia de reconocidos comerciantes de ese municipio, quien aspiraba a llegar al Concejo Municipal de ‘La Ciudad de los Puentes’, avalado por el partido político Gente en Movimiento. Asimismo,se conoció que hoy Jacob estaría cumpliendo 24 de edad.
“Qué triste noticia, amigo. Descansa en paz, gracias por tu amistad, gracias por sacarme una sonrisa día a día, siempre estabas alegre y le encontrabas solución a todo. Eres un ser de luz, vuela alto, mucha fortaleza para su familia”, expresó una de las amigas de Jacob.
MÁS NOTICIAS
Indignación en la comunidad: vigilante mata a golpes con una pala a una perrita
Conductor de Uber atropelló a dos jóvenes y luego huyó: sufrieron heridas de gravedad
¡Chispa desencadena el caos! Incendio en planta secadora de café: millonarias pérdidas