Los habitantes de la comuna siete denuncian el avanzado abandono en el que se encuentra una cancha de fútbol de la zona.
Helier Villar, líder del barrio Villa Marín, ubicado en la comuna siete, expresó ante un medio de comunicación local su preocupación frente al abandono de uno de los escenarios deportivos del barrio.
“La cancha está en total abandono; la malla está oxidada, el concreto está quemado y hay mucha basura en el suelo por parte de la comunidad. Es injusto ver cómo se desperdician los recursos”, afirmó Villar.
El líder comunal asegura que la problemática del sector, estaría asociado con el aparente mal manejo de los recursos para el mantenimiento y funcionamiento de los escenarios deportivos en la ciudad.
“Esto es un claro ejemplo de los sobrecostos de obra que debe asumir el gobierno local, una situación que ocurre incluso a nivel nacional, dejando perder recursos y encareciendo cualquier tipo de proyecto”, indicó Helier Villar.
Villar hace un llamado a la administración municipal para recuperar el escenario deportivo, “este espacio es vital para la comunidad, y su desperdicio representa una pérdida significativa para todos nosotros«, afirmó el líder.
FOTO: El abandono de la cancha sería un elefante blanco.
Suministrada/Q’hubo Ibagué.