IBAGUÉ. Sorpresa causó entre los vecinos del barrio Restrepo enterarse de la muerte de Aquiles Fernando Polanía Suárez, quien era taxista.
El hecho ocurrió hacia las 12:00 del mediodía de ayer, luego que en la puerta de ingreso al segundo piso de la vivienda de la carrera Sexta A, número 39 A – 17, del barrio Restrepo, pusieron una cinta de prohibido pasar.
Se conoció que Polanía Suárez cerca de las 10:00 de la mañana sostuvo una pelea con su compañera sentimental Francy Cortés, a quien al parecer le hizo amenazas.
La mujer, quien vende tintos cerca de la Nueva EPS de la carrera Quinta, salió del lugar y regresó sobre el mediodía después de recoger a sus hijos en el colegio.
Algunas personas comentaron que el cuerpo fue encontrado por un hombre que entró a la casa a hacer un arreglo de agua en la vivienda.
Del hoy difunto se supo tenía 37 años de edad, vivía en arriendo hacía ocho meses con sus hijos y esposa en la vivienda.
Era natural de Neiva, trabajaba hacía dos años como conductor de la ‘Mancha Amarilla’ en la empresa Megataxi, donde conducía un vehículo en el turno de la noche y el martes anterior había descansado porque el carro tenía pico y placa.
Los curiosos recordaron el también suicidio del ex soldado profesional Miguel Ángel Salinas Caviedes, ocurrido el pasado 13 de abril, Domingo de Ramos, en el barrio San Carlos, ocurrido en la cuadra trasera de la vivienda del profesional del volante.