‘Cana’ pal’ ‘Diablo’

enrique ibañez homicidio calambeo

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Enrique Alejandro Ibáñez, alias ‘El Diablo’, por el delito de homicidio agravado. 

Según la Fiscalía 49 Seccional, el sujeto sería el responsable de la muerte de su ex compañera sentimental Leidy Yurani Pava Tovar, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición el 10 de julio de 2010, en el sector de Calambeo.
El cuerpo de la mujer tenía 44 puñaladas, cerca de 15 en la pelvis y no tenía el pie izquierdo.

Desaparición. La mujer de entonces 25 años de edad desapareció el 3 de julio, salió de su casa en el barrio Claret y le dijo a su progenitora que iba a cumplir una cita.
La señora la llamó para decirle que su hija menor de edad quería acompañarla, pero la hoy occisa, en medio de una voz agitada le dijo que no, colgó el teléfono que nunca más volvió a contestar.

Sospechoso. Cuatro días antes de la desaparición de Pava Tovar, ella le cumplió una cita en compañía de su hija de entonces ocho años de edad, quien al parecer fue testigo cuando alias ‘El Diablo’, le propinó una puñalada en el abdomen a su progenitora, quien lo denunció por lesiones personales.
Además una compañera de trabajo de la joven le contó que el sujeto la ‘posteaba’ en su lugar de trabajo.
Presuntamente Ibáñez la amenazaba de muerte porque se había separado de él.
Ibáñez para la época de los hechos se desempeñaba como artesano y mantenía en la Plazoleta de la calle 10 con carrera Quinta.

Audiencia. Ante la Juez Octava de Garantías, el sujeto no aceptó cargos por homicido agravado, por la sevicia, la condición de inferioridad y ser la pareja sentimental.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión