Campesino murió debido a graves heridas que sufrió por el fuego

IBAGUÉ. Consternados permanecen los pobladores de Fresno al conocer el deceso de un campesino cuyo cuerpo se prendió en llamas luego de que al parecer, manipulara combustible de forma accidental.

Hechos. Los gritos y lamentos interrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la vereda Jiménez, en el corregimiento El Tablazo de Fresno, tras la trágica historia que terminó con la existencia de un reconocido labriego de la zona, quien al parecer, encendió fuego en un lote y cuando el viento sopló en su contra, su cuerpo fue alcanzado por las llamas. Según se conoció, el hombre identificado como Francisco Antonio Correa Osorio habría manipulado combustible para efectuar el trabajo en la zona verde, por lo que la conflagración se extendió con rapidez sin que los lugareños lograran salvar su vida.

Reacciones. Pese al esfuerzo de varias personas por rescatar a don Francisco de la furia del fuego, el lamentable desenlace se produjo en el lugar del incendio a donde acudió personal de la Sijín de Fresno para llevar a cabo la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión