IBAGUÉ. El estallido de una llanta habría sido la causa para que dos vehículos colisionaran en la mañana de ayer, sobre la carretera Ibagué – Bogotá, donde resultaron tres personas lesionadas.
Detalles. Personal de Tránsito de la Metib se desplazó hasta el sector de la Variante en la vía que de Ibagué conduce a Bogotá, para atender la emergencia y controlar el flujo vehicular luego del accidente que se produjo entre dos automotores. Al parecer, el estallido de un neumático generó que el conductor del rodante tipo camión de placa DCB 011, el cual transportaba material de construcción, perdiera el control del volante hasta terminar volcado sobre el lateral izquierdo de la carretera, donde se esparció gran cantidad de arena negra usada para pañete.
Según se conoció, fue la llanta trasera del costado derecho la que causó el incidente que dejó a tres personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en centros asistenciales para valoración médica. De igual manera, las autoridades efectuaron las respectivas labores para determinar las causas del hecho que por fortuna, no dejó heridos de gravedad.