Camina por su hijo

 

IBAGUÉ. Paso a paso, así busca el tolimense Jaime Trujillo la liberación de su hijo, el intendente jefe de la Policía, Jorge Trujillo Solarte, secuestrado en la toma de Puerto Rico, Meta, en 1999.

El padre del uniformado, de 75 años de edad, salió el 10 de octubre de Gamarra, Cesar, y su destino es Cali donde buscará dialogar con Sigifredo López, quien también fue víctima del secuestro cuando era diputado del Valle del Cauca donde la guerrilla de las Farc se lo llevó con 11 de sus compañeros.

El propósito de Trujillo es preguntarle por su hijo a López, quien estuvo con el suboficial, ya que en los últimos dos años la guerrilla no ha entregado ninguna prueba de supervivencia.

La travesía para Trujillo ha sido difícil, ya que en los últimos 14 días ha tenido que caminar muchos kilómetros, lo que le afectó un poco una de sus piernas.

Sin embargo, el anhelo más grande del hombre es “buscar la liberación de mi hijo y de los demás secuestrados”, manifestó mientras caminaba ayer por la carrera Quinta de la capital del Tolima.

 

En cifras: 12 años y tres meses, tiempo que lleva secuestrado el intendente jefe de la Policía, Jorge Trujillo Solarte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión