Camilo es el joven asesinado en medio de una riña con cuchillo en Villahermosa 

Un joven fue asesinado en medio de una pelea con armas blancas, registrada el pasado fin de semana durante unas festividades en el norte del Tolima. 

El homicidio

Aproximadamente a la medianoche del pasado lunes, 19 de agosto, mientras se realizaba el cierre del Festival de la Cosecha y el Retorno en Villahermosa, al norte del Tolima, se registró un homicidio en medio de una pelea entre dos jóvenes que se agredieron con armas blancas. 

Las autoridades informaron que estas dos personas se enfrentaron y se causaron lesiones de gravedad, a tal punto que uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial donde fue judicializado por el delito de homicidio. 

“En Villahermosa, un municipio que tenía unas actividades culturales muy importantes este fin de semana, se vio manchado el día 19 alrededor de la medianoche en una riña donde las dos personas terminaron mal heridas, sin embargo, uno de ellos sí falleció y el otro fue llevado al médico y está siendo procesado en este momento por el homicidio”, indicó el teniente coronel Miguel Díaz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Sobre la víctima mortal, se pudo conocer que se trata de un joven identificado como Camilo Hernández, oriundo del mismo municipio. La velación del cuerpo se realizó en la funeraria San Bartolomé la noche del pasado martes, 20 de agosto y sus exequias se llevaron a cabo la mañana de este miércoles en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

Desde la Alcaldía lamentaron este hecho: “La Administración Municipal de Villahermosa expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Camilo Hernández. Acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos nuestras oraciones para que encuentren fortaleza y paz”. 

FOTO: Camilo Hernández fue asesinado en medio de una riña. Suministradas/ El Nuevo Día.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión