Calle de la muerte

 webaccidentecajamarca

CAJAMARCA. Sobre las 2:45 de la tarde de ayer, un camión Ford 600 de placa WTA 223 de Alvarado que se dirigía con rumbo a Ibagué terminó golpeando contra el poste ubicado frente a la carrera Séptima número 12-11, en el sector conocido como Callelarga de Cajamarca.

El vehículo también se llevó por delante a un jeep Willys de placa AIC 350 justo en el momento en que Luis Enrique Cortés Moreno, dueño del taller Servi-repuestos, de 40 años de edad, se encontraba revisando el vehículo.

El mecánico fue trasladado gravemente herido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció pasadas las 4:30 como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del camión, Rafael Alonso Barrios Guzmán, fue trasladado al Hospital Santa Lucía de Cajamarca, con algunas laceraciones.

“Me dicen que el carro bajó sin frenos, que se lo puso a una mula y ella lo botó para el poste”, comentó Neftalí Cortés Moreno, hermano del fallecido mecánico.

El dueño del Willys, Rubiel Osorio, indicó que su vehículo lo tenía desde hace 6 años y era el sustento de su familia: “Ahora toca esperar a ver los seguros que arreglan”, puntualizó.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión