IBAGUÉ. El conductor de una buseta presuntamente, calculó mal antes de cruzar debajo del puente de la paralela del barrio La Floresta y sufrió un accidente de tránsito. Varias personas resultaron heridas y la ‘naranja’ fue sacada con daños en la carrocería.
Caso
Ayer al mediodía un incidente vial llamó la atención de los ibaguereños y hasta fue burla en redes sociales, donde no perdonaron memes sobre el hecho.
Mientras algunos puntos de la calle 60 estaban bloqueados con la marcha del silencio convocada por Fecode, el profesional del volante de la buseta de placa WTL 426 afiliada a la empresa Expreso Ibagué, trató de evadir dichos trancones; sin embargo, como señala el dicho popular le ‘salió más cara la cura que la enfermedad’, pues calculó mal y al transitar por debajo del puente que mide 2,20 metros de altura, quedó atrapado, debido a que el vehículo de servicio público es más alto que la estructura.
Tras el impacto, algunos de los pasajeros resultaron heridos: “Una buseta quedó atrapada en el puente de la calle 60 con carrera Quinta. El conductor no dimensionó la altura del puente y trató de pasar por debajo del mismo, y obviamente la carrocería quedó atrapada en la base del puente”, señaló José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.