Buscan un predio para ‘Los peludos’

IBAGUÉ. La Fundación El Campito de Kathy está a la espera de tener una nueva finca para albergar a los 72 perritos que tienen.

Eso se debe a que de 20 a 30 días deberán de abandonar el lugar donde habitan las mascotas en estado de vulnerabilidad.

El problema
La finca, ubicada entre la clínica Medicádiz y Fibratolima, tiene problemas de posesión ya que cuenta con varios propietarios y administradores. “Todos muestran que son dueños”, explicó la directora Katherine Revelo.
Lo anterior se debe al fallo que emitió un Juez, que ordena la entrega a la persona a quien le pagan el arriendo. “Nos reclamaba uno, luego otro y el proceso lo siguió a quien se le paga el arriendo”, dijo.
Además, la directora explicó que desde que lo tomaron hace más de dos años no tienen servicio de agua, pero que hoy tienen gracias a Santiago Guerrero y los Bomberos que le suministran cada semana.

La ayuda
Revelo espera tener pronto un lote y así continuar con la fundación, donde se adoptan y apadrinar mascotas. “Que alguien nos ayude con una finca que no sea costosa”, afirmó.
El lote no debe tener vecinos cerca, que sea de 50 metros por 50, que tenga una casa donde se pueda ubicar las perreras y zona verde para las mascotas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión